Tigres

No soporta más a Julián Quiñónez y mira el jugador que considera irse de Tigres todo porque Ricardo Ferretti lo tiene de becado

El jugador que consideraría irse de Tigres, todo porque el el becado de Ricardo Ferretti, Julián Quiñónez, tiene más oportunidad que él.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:53

Es uno de los becados de Ricardo Ferretti. Julián Quiñones es uno de los deportistas que no soporta la afición ya que no rinde, pasa más en temas extra deportivos, pero aún así el entrenador Ricardo Ferretti de manera inexplicable sigue dándole oportunidades y lo convoca. 

Julián Quiñones bajó su nivel en el torneo 2020 y por ello incluso los fanáticos consideraron que había que darle las gracias al futbolista colombiano. Pero Ricardo Ferretti fue quien se impuso y lo pidió para la siguiente temporada del fútbol mexicano y como jugador para el Mundial de Clubes.

Sin embargo, en Tigres hay un delantero que pide espacio a gritos, pero Ricardo Ferretti prefiere a su becado en lugar de tener más variantes en ofensiva. Así, Ricardo Ferretti le corta el espacio a Patrick Ogama. Un jugador que la rompe en el plantel sub 20 y que no tiene espacio en el cuadro principal.

Patrick Ogama terminó como goleador en el torneo sub 20 del torneo anterior, es uno de los deportistas que pide a gritos una oportunidad pero el Tuca considera que Julián es mejor. 

Así, Ogama de no tener una oportunidad clara, consideraría dejar el plantel tras ver que Ricardo Ferretti prefiere a un jugador polémico, fiestero, de bajo nivel en lugar de un chavo que sí quiere crecer. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia