Uriel Antuna

No suda la camiseta, erra todos los pases y mira porque Uriel Antuna es ahora uno menos en Chivas

Uriel Antuna no es ni la sombra de la temporada pasada en Chivas y esto es lo que le pasa
viernes, 22 de enero de 2021 · 00:28

Uriel Antuna era el llamado a ser figura en Chivas de Guadalajara, sin embargo no ha logrado demostrar para que lo contrataron. Por la 3era fecha de la Liga MX, el cuadro de Víctor Vucetich lució sin ideas ni ánimo de atacar o con la convicción de llevarse los tres puntos.

Atlético San Luis se mostró bastante contundente, apretó desde el minuto uno y gracias a su gran trabajo le terminó haciendo tres goles. Juan José Macías, por su parte, fue quien sacó la cara por Chivas de Guadalajara y anotó el tanto de la honrilla. Uriel Antua, por su parte lució impreciso.

El centrocampista de 23 años, Uriel Antuna, fue uno menos en Chivas de Guadalajara y cada vez que tomaba el balón la entregaba a los jugadores rivales o terminaban afuera de la cancha. Víctor Vucetich le está dando la confianza, pero puede que de a poco esta situación podría cambiar.

¿Por qué ahora Uriel Antuna es uno menos en Chivas y no suda la camiseta? El mediocentro parece que dejó su mejor momento en la última convocatoria de la selección mexicana, mucho más ahora que el entrenador de Chivas, Víctor Vucetich lo ha empezado a probar en otras posiciones, esta última como delantero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias