Chivas

¿Oribe Peralta se va de Chivas? Víctor Vucetich lo tiene en la banca y mira la decisión del jugador y su mensaje al DT mexicano

Oribe Peralta y su mensaje tras ser dos partidos banca, aunque demostró que estaba en un buen nivel ante el Puebla.
viernes, 22 de enero de 2021 · 13:00

Oribe Peralta es uno de los jugadores que podía cambiar el destino de Chivas en el partido en el que el Club Deportivo Guadalajara perdió ante el Atlético San Luis por 3 goles a 1. El entrenador Víctor Vucetich hizo ciertos experimentos que no funcionaron y que terminaron con el bochorno en el estadio de San Luis. 

Lo que llamó la atención fue que al verse ya perdido, dos goles abajo, el entrenador no sacudió la banca y buscó más variantes en ofensiva. Solo se la jugó por José Juan Macías y no optó por un ataque más fuerte con Oribe Peralta acompañando al jugado José Juan Macías.

Oribe Peralta había dado un partido más que decente en el juego ante los poblanos pero desde allí, Oribe lleva dos juegos sin ser titular y arrancar desde la banca y no ver minutos. Así, Oribe rompió el silencio y dejó un mensaje en redes sociales, que demuestra su desmotivación. 

El delantero dejó este comunicado en el que sostuvo que debe trabajar más y tratar de levantarse ante la adversidad, todo porque no lo pusieron .

Oribe siente que en estos seis meses de contrato puede dar más pero el entrenador considera más un sistema defensivo para asegurar el resultado. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia