Liga MX

Por eso fracasamos en el Mundial: Revelan que dos seleccionados se fueron a los golpes en el camión que los llevaba al estadio

Por Patricio Constante

El duelo de egos queda marcado en el seleccionado de México. La falta de manejo en el camerino provocó que haya pelea en el camión, a minutos de jugar un partido oficial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Faltaba minutos para jugar un partido de Mundial. Sin embargo, esto denota que no había un liderazgo para sostener al grupo. Así se reveló que mientras el camión llevaba al seleccionado mexicano a jugar su cotejo en la máxima cita deportiva del mundo,  en la parte delantera dos jugadores se caían a los golpes.

Miguel Layún en su momento había revelado el tema y de la dificultad que existe en la selección nacional de México, sobre todo al manejar el tema del ego, de los problemas de vestidor que siempre se han dado en la interna del seleccionado nacional de México, tanto en mundiales como en Copa Oro y otros torneos. 

En entrevista para el Podcast de TUDN, el jugador Claudio Suárez destapó el tema. El camión trasladaba a la selección de México para el juego ante Países Bajos. En el mundial de 1998, las cosas parecían complicadas por cómo llegaba el Tri con su nivel. Mientras todos estaban concentrados, se dio la bronca que terminó en los golpes.

Jorge Campos y Cuauthémoc Blanco fueron los protagonistas de este hecho. El Emperador Suárez sostuvo que el tema se dio porque se calentaron los ánimos y los egos sobre quién era más conocido.

Aún así, en el juego que terminó empatado ante Países Bajos, no se notó el tema de los problemas en el seleccionado, pero al final siempre estas cosas terminaban pesando. El ejemplo, la bronca que tuvo Alemania en Rusia, que la misma selección de México desató. 


Más noticias