Hirving Lozano

Por eso no lo quieren soltar: se filtra cuánto dinero genera Hirving Lozano en el Nápoli

Se filtra las ganancias que ha obtenido Nápoli desde la llegada de Hirving Lozano.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:39

La fiebre de Hirving Lozano en Nápoles es una de las razones por las cuales Nápoli no quiere soltar al mexicano que ha llegado a darle al cuadro napolitano ganancias por fuera del futbol.

El Nápoli tuvo que pagar 48 millones de euros por Hirving Lozano y eso sin contar el alto salario que percibe el mexicano, pero cada céntima la están recuperando gracias a la imagen del Chucky.

Algo de lo que carecía Nápoli era un mercado latinoamericano, si bien tiene jugadores argentinos en su plantilla, desde la salida de Gonzalo Higuaín fue un mercado que se apagó, pero con Hirving Lozano, Nápoli registra un incremento en las ventas de playeras de un 35% según lo reveló el portal Todocamisetas.

Según el portal de Amazon, una camiseta del Nápoli tiene un valor de 104 euros, si tan solo la mitad de los seguidores de Twitter que tiene Hirving Lozano (425,4 mil) adquiriera la playera del Chucky, fácilmente el cuadro celeste tendría 22 MDE.

En cuanto a los derechos televisivos, para la llegada de Hirving Lozano en 2019 ha existido un incremento considerable en los últimos cinco años, teniendo 31 puntos de rating sobre temporadas anteriores, según reveló el portal Club World Ranking.

De esta manera el cuadro del Nápoli entiende que su plantilla, incluyendo a Hirving Lozano, ha llevado a ilusionar a toda la afición de que pueden pelear el título ante el Inter de Milan y la Juventus. La misma fuente revela que el Nápoli genera cerca de 40 millones de euros en ganancias anuales en venta publicitaria e indumentaria.

Valorar noticia

Otras Noticias