Hirving Lozano

Por eso quiere dejar Napoli: Revelan la bronca en el camerino entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso tras perder el partido

El jugador mexicano y su molestia en la interna del camerino tras la derrota del Napoli que le costó la Súper Copa de Italia.
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:24

Por este tipo de cosas es que Hirving Lozano le dijo a su agente Mino Raiola que le busque nuevo club. El jugador mexicano fue uno de  los que se fastidió tras el cobro del penal de  Lorenzo Insigne en la final en donde el Napoli perdió gracias a ese disparo mal ejecutado por parte del capitán del club.

De acuerdo a Il Mattino de Napoli, el tema en el vestuario estuvo caliente ya que hubo algunos jugadores quienes sí le reclamaron al capitán. Pero Gennaro Gattuso en afán de defender a uno de sus jugadores clave, cerró filas y encaró a aquellos que quisieron culpar a Insigne de la derrota.

Uno de los más fastidiados fue Hirving Lozano. En el camerino el DT no le dijo nada, pero en conferencia de prensa aprovechó para decir que por la oportunidad que Lozano desperdició, el club Napoli no fue campeón, aunque no se ve el mérito del mexicano, quien incluso arriesga el cuerpo. 

Por estas cosas, el jugador mexicano sí considera salir tras no sentirse 100 por ciento respaldado en el club, todo por un entrenador que defiende al capitán italiano. La fuente señala que Insigne se disculpó y que los que protestaron tuvieron que aceptar el tema sin decir nada. 

El mexicano cuenta con una oferta del fútbol turco, aunque no la consideraría tomando en cuenta que sería bajar de nivel en su carrera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia