Chivas

Por la amistad con Ricardo Peláez, el entrenador ganador que tiene en mesa si Víctor Vucetich fracasa en Chivas

Si Víctor Vucetich fracasa en Chivas, Ricardo Peláez ya tendría en la mira a su reemplazo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:47

Chivas no ha logrado ganar en el presente torneo Clausura 2021 donde ya se empieza a criticar la sinergia entre Víctor Vucetich y los jugadores. La relación a la interna no es de las mejores y tras la derrota ante Atlético San Luis, ya hubo un primer jalón de orejas.

A la interna de Chivas el ambiente está muy tenso pues si bien lograron el anterior torneo meterse hasta las semifinales de la Liguilla, ahora el panorama luce complicado.

Por parte de la directiva, Víctor Vucetich tiene un gran respaldo, pero este debería ir de la mano con los resultados, por ello ya se estaría analizando un plan B en caso de que el Rey Midas no levante al equipo.

Varios nombres se han soltado sobre la mesa, la misma afición rojiblanca ha dado su postura en que debe regresar Matías Almeyda, pero por contrato con el San José luce complicado.

Otro nombre que empieza a sonar cerca del Rebaño es el de Antonio Mohamed, entrenador argentino que salió campeón con Xolos, Club América y Monterrey. El vínculo de amistad que tiene Mohamed con Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, es muy bueno.

Ya estuvieron juntos en el Club América, y además Ricardo Peláez lo quiso llevar a Cruz Azul tras la salida de Pedro Caixinha, por lo que es un candidato fuerte como revulsivo en caso de que Víctor Vucetich no logre los objetivos trazados por el Rebaño.