Cruz Azul

Querían fichar a Radamel Falcao, la directiva no quiere gastar y mira el jugador que terminaría llegando a Cruz Azul

Cruz Azul tenía la intención de fichar a Radamel Falcao pero mira la decisión que tomó la directiva, y pues no llegaría el colombiano sino un fichaje inesperado.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:12

En Cruz Azul sonaba el fichaje de Radamel Falcao, jugador que podía negociar con cualquier equipo. Pero en la interna del cuadro cementero, el tema de su llegada prácticamente es complicado, no por el tema de dinero, sino por la falta de voluntad que la directiva tiene.

En ese sentido, el jugador colombiano, quien en verdad llegaría a cambiar la mentalidad del cuadro de la Máquina, sigue aún analizando propuestas del viejo continente o del fútbol de Sudamérica. Pero mientras el colombiano no llegaría a Cruz Azul, el conjunto cementero se la juega por un fichaje inesperado.

El entrenador Juan Reynoso en conferencia de prensa reveló que su intención es potenciar al equipo y que dentro de esta lógica buscaría que se quede Pol Fernández. El deportista tiene contrato con Cruz Azul y por ello tenía que presentarse con el cuadro mexicano.

El jugador argentino convenció al futbolista aunque en su primera etapa con la Máquina Cementera no jugó de titular y fueron pocos los minutos que tuvo. En ese sentido, el estratega peruano considera que Fernández sería de ayuda. 

Así, en la Máquina, en lugar de buscar a alguien probado que puede llevar al equipo a las metas, apuestan por un jugador que no rindió en el conjunto cementero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia