Raúl Jiménez

Raúl Jiménez quiere jugar con Lionel Messi en FC Barcelona y mira quién ayudaría a ese objetivo

Raúl Jiménez quiere tener la oportunidad de jugar en un grande de Europa como el FC Barcelona, y mira quién le puede dar una mano al mexicano
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:43

Raúl Jiménez es uno de los delanteros de moda en Europa y pese a que tuvo una delicada lesión de a poco se viene incorporando a la disciplina de Wolves. Sin embargo el deseo del delantero mexicano, como el de cualquier otro jugador, es poder vestir la camiseta de los más grandes como es el FC Barcelona.

Y es que se ha empezado a hablar desde medios de España que Raúl Jiménez puede ser la opción para reemplazar a Luis Suárez, quien dejó hace tiempo al FC Barcelona para irse al Atlético Madrid pero Lionel Messi aún no tiene a su compañero ideal en el ataque; un socio que anote goles.

Raúl Jiménez tendría esa oportunidad para ponerse la camiseta del FC Barcelona y mucho más ahora, gracias al jugada que realizó Wolves en las últimas horas. Para la Premier League y los demás torneos que disputen han decidido fichar al delantero Willian José, quien deja la Real Sociedad como su cuarto mejor goleador extranjero.

Gracias al delantero brasileño se puede hacer realidad ese deseo de Raúl Jiménez, de jugar junto a Lionel Messi, pues se pueden facilitar las negociaciones entre el FC Barcelona y Wolves porque al club inglés le podría quedar cerca de 60 millones de euros y además un nuevo delantero como el caso de Willian José.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia