Raúl Jiménez

Raúl Jiménez suena para el Chelsea pero mira el crack de 25 MDE que se opone rotundamente

A Raúl Jiménez no le faltan ofertas y aunque el Chelsea desea ir por sus servicios este crack no lo quiere ¿Qué pasó?
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:30

Raúl Jiménez sigue siendo uno de los delanteros más apetecidos por los equipos importantes en Europa. Y es que el jugador mexicano reapareció en Wolves luego de una delicada lesión que sufrió ante Arsenal. Entre los clubes que suenan están Juventus, FC Barcelona y Chelsea.

El equipo inglés está mirando como una posibilidad de fichar a Raúl Jiménez para tener más peso en el ataque y seguir peleando por el título de la Premier League. El equipo blue lo conoce bien y lo ha podido seguir de cerca al mexicano jugando semana a semana en el mismo torneo.

Wolves parece que de a poco se viene haciendo a la idea de poder dejar ir a Raúl Jiménez, quien es su figura indiscutible, pero dio indicios con la llegada del brasileño Willian José desde la Real Sociedad. Los medios ingleses mencionan que llega para hacer olvidar al ariete mexicano.

Pese a que Chelsea es uno de los candidatos para llevarse a Raúl Jiménez aún no es del todo seguro ya que hay jugadores que perderían espacio, como es el caso del campeón del mundo francés, Olivier Giroud, que estaría resignando jugar pues de por si ya pelea con Timo Werner.

El francés que tiene un costo de 25 millones de euros por su pase, según Transfermarket, no ha tenido continuidad estas últimas temporadas y en este 2021 pensaba que podría ser diferente, sin embargo en caso que llegue Raúl Jiménez tendría las opciones más reducidas para jugar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia