Liga MX

Se enteró que Ricardo Ferretti no lo llevaría al Mundial de Clubes y mira el jugador que quiere irse de Tigres por culpa del Tuca

Ricardo Ferretti tomaría una decisión polémica, una de las nuevas contrataciones no iría al Mundial de Clubes de manera sorpresiva.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo  Ferretti de nueva cuenta generaría discordia en el plantel de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El cuadro universitario está a una semana de viajar para su compromiso en Qatar para afrontar el torneo pendiente que tiene en su historia y romper la racha de los clubes mexicanos. 

Por ello el equipo presentó su nómina de pre seleccionados para el evento que se realizará en febrero, sin embargo, Ricardo Ferretti tomaría la decisión de  no llevar a uno de los elementos al evento, todo por una decisión técnica vinculada al aspecto de salud que complica al jugador.

De acuerdo al informe de Multimedios Deportes, Nicolás López sería el sacrificado ya que estaría enfermo y aislado. Por ello, el entrenador, a una semana del viaje, tomaría la decisión de no llevarlo y buscar un elemento que sea su reemplazo, aunque López no juega de manera habitual.

Así, el Tuca Ferretti dejaría fuera al hombre que costó 9 millones de dólares y que llegó como una de las figuras, pero el entrenador se resiste a ponerlo.

Tigres deberá debutar con el Ulsan Football en el evento deportivo y no contaría con el Diente López. 


Más noticias