Club América

Si se va Roger Martínez, el delantero que le proponen a Santiago Solari como refuerzo para el Club América

Tras la salida del colombiano Roger Martínez en el Club América deben buscar nuevos delanteros.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:00

El plantel del Club América parece listo para enfrentar el torneo Clausura, sin embargo, en Coapa no descansan en la planificación para lo que significa la nueva era de Santiago Solari.

Si bien los refuerzos que se trajo eran carpetas ya manejadas por el ex entrenador, Miguel Herrera, ahora el nuevo estratega analizaría algunos nombres de cara al próximo torneo.

Durante la transmisión del partido entre Atlético San Luis y Chivas, se lanzó la incógnita de que le parecería a Santiago Solari la llegada de un delantero como Nicolás Ibañez al Club América.

Las respuestas de los aficionados, así como de los panelistas deportivos fue muy favorable. Y es que Santiago Solari si podría considerar al delantero argentino del Atlético San Luis para el próximo torneo ante la salida de algunos elementos que se esperan que salgan para el mercado de verano como Roger Martínez.

El delantero argentino que le pertenece al Atlético de Madrid es un buen cartel dentro del esquema que puede buscar Santiago Solari, además en el Club América se tiene la incógnita de que puede pasar con Henry Martin quien no ha renovado contrato y de Federico Viñas quien tendría ofertas desde el exterior.

Valorar noticia