Chivas

Tras ver el mal nivel del equipo, mira el jugador que considera volver a Chivas para sacarlo de la crisis

Vio que Chivas está con mal nivel y mira el jugador que sí considera regresar para limpiar la imagen del Gigante de México.
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:12

Lo de Chivas fue un auténtico fracaso. En la interna de Chivas se vio un equipo sin alma, que no reacciona y que no tiene los elementos para ser competitivo. Hasta el mismo entrenador Víctor Vucetich señaló que hay jugadores que no han dado la talla en el cuadro mexicano.

Por ello, uno de los cracks que se encargó de levantar a las Chivas y hacerlo tocar el cielo con las manos en el 2017, consideraría volver al cuadro mexicano para volver y sacar a flote al cuadro mexicano. El tema con Chivas pasa por la falta de condición de los jugadores y la falta de talento. 

En ese sentido, el futbolista Orbelín Pineda considera el regreso al Club Deportivo Guadalajara para la siguiente temporada de la Liga MX. El jugador termina contrato con Cruz Azul y consideraría no quedarse en la institución tras ver los graves problemas que existen en la interna.

Orbelín fue uno de los jugadores clave para que Chivas alce el nivel y obtenga el título del 2017, cuando el Rebaño venció a Tigres. También fue parte del plantel que ganó al Concacaf Liga de Campeones. Así, Orbelín si consideraría volver para tener una segunda etapa en las Chivas.

Pineda marcó su último club en el Guadalajara en el Mundial de Clubes, donde Chivas no llevó un equipo competitivo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia