Tigres

Aún no renueva contrato Ricardo Ferretti y mira el DT que sugiere André Gignac para reemplazar al Tuca

El entrenador que prefiere André Gignac si es que Ricardo Ferretti no quiere renovar en Tigres para el 2021.
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:00

Aún no hay firma de renovación. El directivo de Tigres Alejandro Rodríguez señaló en Fútbol Picante que hasta el momento no se firma ningún acuerdo de renovación y que el consejo de CEMEX aún analiza la posibilidad de seguir con Ricardo Ferretti en el mando de Tigres o dejarlo ir.

El tema pasaría por una renovación en el cuerpo técnico, ante el desgaste que ha tenido el proceso del Tuca Ferretti, quien ha ganado títulos, sí, pero ahora es resistido por la gente, luego de los problemas que genera el estratega con jugadores que no rinden pero que sigue teniendo en la plantilla.

En ese sentido, André Gignac ya soltó el nombre del DT que le gustaría que esté en Tigres si es que no se llega a un acuerdo con Ricardo Ferretti. El francés sostuvo que lo de Ferretti es impresionante, pero que sino se dan las cosas el considera a un DT para su puesto.

Así, en entrevista para Roberto Gómez Junco, el francés sostuvo que el idóneo sería Ignacio Ambríz. El actual entrenador de León es para Gignac la pieza que haría que Tigres gane, juegue bien y cambie la imagen del equipo.

Así, la estrella del club Felino pone su sugerencia, a fin de mejorar en el club felino y no estancarse, como parece ahora pasa con el proceso del Tuca Ferretti. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia