Hirving Lozano

Aunque Gennaro Gattuso reniegue: La razón por la que Hirving Lozano está por encima de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic en Italia

La espectacular estadística en la que Hirving Lozano y el Nápoli superan ampliamente a Cristiano Ronaldo de la Juventus y a Zlatan Ibrahimovic del AC Milan
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:07

Hirving Lozano se ha convertido en el jugador a seguir en la liga italiana y todo gracias a su buen trabajo ofensivo con el Nápoli. Si bien el equipo no ha podido meterse a los puestos estelares donde la Juventus lidera el torneo, las estadísticas son favorables para los napolitanos.

De acuerdo con el informe de ‘Who Scored’, el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso tiene más poder ofensivo en la liga italiana que cualquier otro, es decir por encima de la Juventus con Cristiano Ronaldo y del AC Milan con Zlatan Ibrahimovic.

Gracias a los goles, asistencias y llegadas de peligro que genera Hirving Lozano, el Nápoli tiene un potencial ofensivo con 18 disparos a puerta, sobre la Juventus que tiene posee 15 disparos.

Pero eso no es todo, según el análisis de la fuente en mención, Nápoli tiene mejores llegadas por partido de 6,9 sobre el 5,8 de la Juventus o 5,2 del AC Milan. El trabajo colectivo que genera el Nápoli con la presencia de Hirving Lozano es de tener en la liga y de hecho tienen las cifras de las goleadas más escandalosas.

El problema en que radica la debilidad del Nápoli está en la defensa, pues, así como ataca y convierte, también el rival cuenta y de ahí que no pueda estar entre los primeros de la tabla.

 Por ello Gennaro Gattuso entiende que, aunque no le agrade la forma de juego de Hirving Lozano, lo tiene contemplado como parte de su tridente que hasta el momento es el más ofensivo, superando al de la Juventus con Cristiano Ronaldo y el del AC Milan con Zlatan Ibrahimovic.

Estadísticas de Who Scored

 

Valorar noticia

Otras Noticias