Fernando Beltrán

¿Capricho de Víctor Vucetich? Fernando Beltrán y la decisión a tomar por su suplencia en Chivas

Fernando Beltrán no ha sido tomado en cuenta por Vucetich en Chivas y esta sería su decisión en el club
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:00

Chivas de Guadalajara pasa por un mal momento en la Liga MX, incluso luego del cotejo que perdieron ante Atlético San Luis, según TUDN, jugadores, cuerpo técnico y con directivos presentes hicieron la promesa de levantar este mal momento y darle su apoyo a Víctor Vucetich en el banquillo técnico.

Sin embargo algo que está sorprendiendo por demás a los hinchas de Chivas de Guadalajara es que, aunque los partidos se pongan complicados y necesite de variantes en la mitad de cancha, para darle nuevas ideas al equipo, Víctor Vucetich no recurre a un hombre probado y querido en el club como lo es Fernando Beltrán.

El mediocentro de 22 años es casi que ignorado en el once de Víctor Vucetich y en Fox Sports MX han mencionado que podría darse esta decisión por capricho del entrenador. Para ejemplo está que, perdiendo ante Atlético San Luis prefirió casi que no mover a sus medios centrales aunque tenía deficiencias tanto en ataque como defensa.

Ante este panorama que se le viene a Fernando Beltrán, no suena descabellado que en su cabeza ronde la decisión de cambiar de aires a otro equipo, ya sea venta o préstamo, aunque no en el futuro inmediato sino en la plazo de seis meses para así darle la oportunidad a Víctor Vucetich de probarlo.

 El objetivo de todo jugador es tener minutos y consolidarse como titular, mucho más si tiene la capacidad y el talento para hacerlo, sin embargo estando en la banca pierde ritmo futbolístico y competencia, lo que no le conviene.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia