Selección de México

Dicen que lo llamaron por palancas a la selección de México y debutó con el Tri sin trascender, ahora gana 7 mil pesos

Uno de los jugadores que habría llegado al Tri supuéstamente con palancas y no trascendió. Ahora sus ingresos llegan a los 7 mil pesos como base.
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:12

En el seleccionado de México ha pasado de todo.  Desde pagar a jugadores para que se nacionalicen a tener futbolistas de los que se ha cuestionado su presencia dentro del campo de juego, todo por tener contactos buenos que hicieron que los lleven a la selección mexicana.

En ese sentido, uno de estos futbolistas no fue bien visto por el público, quien cuestionó su llegada a la selección nacional de México y se argumentó que hubo supuestas palancas para que llegue, porque no había el suficiente mérito deportivo para vestir la del seleccionado nacional. 

Hugo Sánchez fue quien la abrió las puertas a Horacio Sánchez, quien mostraba un nivel aceptable, pero no para la selección nacional, de cuadro a Boser Salceo. El jugador ahora se dedica a la administración de una cadena de gimnasios y de acuerdo al informe de MX Talent, un entrenador personalizado puede percibir 7 mil pesos como salario base. 

El tema de las supuestas palancas se habría dado cuando Hugo Sánchez llevó a varios jugadores de Pumas al seleccionado, entre ellos Horacio  Sánchez. Lo que pasó después fue algo complicado de asimilar, ya que Horacio acusó a Hugo Sánchez de cobrar por alinear. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia