Liga MX

El dineral que debe poner sobre la mesa Club América si quiere a Nicolás Ibáñez para borrar a Roger Martínez

Por David Alomoto

Recomendaron a Nicolás Ibáñez para ser refuerzo de Club América y dejar de lado a Roger Martínez, que estaría buscando nuevos aires

Recomendaron a Nicolás Ibáñez para ser refuerzo de Club América y dejar de lado a Roger Martínez, que estaría buscando nuevos aires

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América se sigue preparando en su sede de entrenamiento para entender a la perfección las ideas que tiene Santiago Solari dentro del campo de juego. Aunque es verdad que Miguel Herrera, ex entrenador de las Águilas, fue quien decidió los refuerzos ahora el nuevo DT podría analizar nombres nombres pensando en el siguiente torneo.

En la transmisión del cotejo que Atlético San Luis le ganó por la cuenta de 3 a 1 a Chivas de Guadalajara, los panelistas lanzaron la pregunta sobre cuál sería la opinión de Santiago Solari, entrenador del Club América, la llegada de un jugador que se mueve por todo el frente de ataque como Nicolás Ibáñez.

En redes los hinchas no ven con malos ojos la posible incorporación de un jugador con las características de Nicolás Ibáñez, ya que es un delantero centro con gol, potencia, buen manejo de balón y que conoce el medio de la Liga MX. Justamente en e cotejo ante Chivas se destapó con un doblete.

Justamente Nicolás Ibáñez -pese a que todavía no es oficial- podría ser un jugador que le aporte a Santiago Solari mucho más que Roger Martínez, delantero que llegó a ser considerado el peor refuerzo foráneo de la década. De darse este caso, que Club América mire con buenos ojos la llegada del ariete de 26 años, debería desembolsar cerca de USD 4 millones, según Transfermarket.

 


Más noticias