Liga MX

El ex de Tigres que se ofrece como refuerzo para el Mundial de Clubes si lo llaman

Ricardo Ferretti se niega a reforzar el equipo pero un ex Tigres considera llegar al equipo para el Mundial de Clubes si lo llaman.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Ricardo Ferretti insiste en no reforzar al equipo y llevarlo así al evento de clubes más importante del mundo, uno de los jugadores que dio frutos en el club felino considera reforzar al equipo en el Mundial de Clubes si la institución lo necesita, todo para potenciar al equipo.

Así, en redes sociales el jugador siempre muestra su admiración hacia el club felino y consideraría una oportunidad para llegar. Por ello el deportista no dudaría en acudir al llamado del conjunto universitario si se concretaría una vinculación para jugar el torneo más importante de clubes en el mundo.

Así es como Joffre Guerrón consideraría fichar por el equipo. En su momento, el mismo jugador fue una de las figuras del club, en la Copa Libertadores y en el torneo local en donde el deportista dio el salto de calidad y ayudó al equipo a conseguir cosas importantes como futbolista.

Ahora que se encuentra en calidad de agente libre, el deportista siempre en redes sociales muestra su apego por Tigres, por lo que está constantemente enviando indirectas para que lo lleven de nuevo a México.

Joffre Guerrón es una de las contrataciones que trascendió en el equipo universitario y ante la falta de refuerzos para el Mundial, el jugador sería una opción. 

 


Más noticias