Liga MX

El golpe bajo que le da Gennaro Gattuso a Hirving lozano tras el interés del Manchester City

El Manchester City busca a Hirving Lozano pero Gennaro Gattuso le da el golpe más bajo al Chucky.

Por Javier Vaca

El Manchester City busca a Hirving Lozano pero Gennaro Gattuso le da el golpe más bajo al Chucky.
El Manchester City busca a Hirving Lozano pero Gennaro Gattuso le da el golpe más bajo al Chucky.
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de las contrataciones de pánico que realizan los clubes europeos antes del cierre del mercado de pases, el cuadro del Manchester City ha preguntado por Hirving Lozano, la razón, buscan reforzar su ofensiva.

Por otro lado, está el interés de Gennaro Gattuso por llevarse al lateral izquierdo del Manchester City, Oleksandr Zinchenko y según reveló el portal italiano Ysport, al cuadro inglés le interesa un intercambio.

Esta sin duda sería una gran oportunidad de Hirving Lozano para llegar a la Premier League, sin embargo, según reportó el diario TuttoSport, el mismo Gennaro Gattuso ha pedido que no salga nadie más de la plantilla, que de necesitar el lateral izquierdo se haga una compra sin afectar la escuadra.

El rotativo revela que en una reunión entre el DT italiano y el mandamás del Nápoli, Aurelio De Laurentiis, tras la salida Arek Milik para el Olympique de Marsella y salida en las próximas horas de Fernando Llorente para el Udinese, serían las ultimas bajas que pretende el club.

La excusa que puso Gennaro Gattuso para no dejar salir a otros elementos, incluyendo a Hirving Lozano, sería por un nuevo golpe que tengan de positivos y no quiere arriesgar a quedarse sin jugadores, algo a lo que ha aceptado el presidente del Nápoli, informó el rotativo.

De esta manera si las intenciones de Hirving Lozano para salir del club lucen muy complicadas, salvo que llegue un equipo y lo haga por compra directa, así se le cierra una gran oportunidad al Chucky para aterrizar en la Premier League, tras el capricho de Gennaro Gattuso.

 


Más noticias