Diego Lainez

El histórico campeón del mundo que se rinde a los pies de Diego Lainez por su buen momento con el Real Betis

El volante mexicano ha empezado a ganar protagonismo con el conjunto verdiblanco.
sábado, 23 de enero de 2021 · 05:00

Diego Lainez llegó a España proveniente del Club América con grandes expectativas ya que desde muy joven fue comparado con Lionel Messi por la habilidad que tiene para jugar, además de una exquisita pierna zurda que lo convierte en un peligro de cara al arco rival. 

Sin embargo, desde que llegó al Real Betis su nivel ha caído por falta de confianza y de minutos, aunque desde que Manuel Pellegrini tomó las riendas de los verdiblancos, Diego Lainez ha empezado a recibir mayores oportunidades y ya son 6 titularidades seguidas para el mexicano. 

El buen nivel que está mostrando Diego Lainez hizo que Iker Casillas, histórico guardameta español que ganó Copa del Mundo, Eurocopa, Champions, entre otras con la selección de España y el Real Madrid lo seleccionara entre su 11 para el fantasy de esta jornada de la La Liga. 

Que Iker Casillas confíe en el talento de Diego Lainez para que le de puntos en este juego es una pequeña muestra de que poco a poco se ha ido ganando el respeto de la opinión pública en España y si Manuel Pellegrini sigue dándole minutos, podría convertirse en una de las principales revelaciones de la temporada. 

Diego Lainez podría convertirse en una fija para estos juegos de fantasía (ESPN)

 

 

Valorar noticia