Liga MX

El jugador mexicano que pasó de ordeñar vacas en un momento de su vida a opacar a Lionel Messi

Sin temor a lo que diga la gente, el futbolista mexicano recordó que en sus inicios para llevar alimento al hogar realizaba esta actividad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Este tipo de situaciones son las que fortalecen la mentalidad de algunos jugadores, quienes no tenían nada en su momento pero luego pasaron a ganar un buen dinero y administrarlo de manera responsable, evitando los problemas, la diversión y siendo consecuentes con lo que hacían. 

Así, a este seleccionado mexicano no le dio ninguna pena confesar que en su momento tuvo que ordeñar vacas junto con su padre para llevar el alimento a su hogar. Lejos de verlo como un trabajo desgastante, el deportista disfrutaba esos momentos porque los compartía con su familia.

En diálogo para el canal de Javier Alarcón, Jorge Campos sostuvo que no se avergüenza de aquel episodio de su vida, que se sentía feliz y que ese es uno de los más grandes recuerdos que tuvo con su padre, cuando iban a realizar esta labor en la hacienda en donde vivía. 

Campos sostuvo que quizá este tipo de actividades ahora le hacen falta a las nuevas generaciones, estar en contacto con el campo, jugar con una pelota en la calle, algo que ahora se reemplaza con la tecnología. 

Así, en Inmortal señaló que pasó bien en ese momento de la vida, en donde jugaba fútbol pero aún no sabía que sería uno de los más grandes personajes de México, quien en un juego amistoso, le robó protagonismo al mismo Lionel Messi. 


Más noticias