Héctor Moreno

El millonario sueldo que cobraría Héctor Moreno en el Club América y la diferencia con Guillermo Ochoa

El Club América estaría preparando una jugosa oferta para contratar al defensor mexicano.
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:49

Héctor Moreno es uno de los defensores mexicanos con mejor carrera en Europa en toda la historia y ya a sus avanzados 32 años de edad decidió explorar un destino exótico para terminar de asegurar su futuro económicamente hablando, pero todo indica que la aventura está por terminar. 

Diversos medios han reportado que Héctor Moreno está muy cerca de rescindir su contrato con el Al-Gharafa para quedar como agente libre por lo que ha surgido la posibilidad de que regrese al futbol mexicano después de 15 años de haber partido al Viejo Continente.

Al abrirse esta posibilidad de que Héctor Moreno vuelva a la Liga MX uno de los interesados en incorporarlo sería el Club América, que además es uno de los pocos con el poderío económico para costear el salario de un jugador de la categoría y jerarquía del sinaloense. 

Héctor Moreno ha estado cobrando un sueldo cercado a los 2 millones de dólares con el Al-Gharafa por lo que vería muy atractivo que el Club América esté dispuesto a convertirlo en uno de los mejores pagados del plantel con alrededor de 3 millones de dólares anuales, casi un millón más que un histórico del equipo como Guillermo Ochoca que percibe 2.2 millones por año. 

Valorar noticia