Liga MX

El seleccionado de México que pasó de ser mojado y vender tamales en EEUU a ganar 3.2 millones de dólares

El jugador mexicano tuvo en su momento que cruzar la frontera, también ayudó a su madre a vender tamales del otro lado del río. Ahora gana 3.2 millones de dólares.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Los inicios del jugador estuvieron llenos de necesidades en la parte económica, por eso la familia tomó la decisión de emprender un negocio pero fuera de nuestro país. Así fue como en un momento de su carrera, el jugador tuvo que cruzar la frontera en calidad de mojado para ayudar a la familia.

La venta de Tamales era una de las alternativas que tenían sus allegados, así con este producto se obtenían ingresos que servían para satisfacer las necesidades básicas de la familia, que en un punto de su vida, no la pasó bien. Ahora el tema cambió ya que gracias a sus cualidades deportivas, el futbolista ahora percibe un salario de 3.2 millones de dólares.

En entrevista para TUDN USA, los padres de Héctor Herrera reconocen que hubo ciertas necesidades en la etapa de crecimiento de Herrera. Por ello se tomó la decisión de cruzar la frontera para vender los tamales y ese ingreso ayudó de cierta manera al jugador para impulsar su carrera.

Herrera es un agradecido con sus padres por el sacrificio que hicieron, ahora la vida le cambió, juega en Atlético de Madrid, es una de las figuras mediáticas de México y su salario en el cuadro europeo llega a los 3.2 millones de dólares por temporada. 

Herrera es uno de los habituales llamados a la selección nacional de México, todo por su nivel. 


Más noticias