Liga MX

El único jugador mexicano que admiró Kobe Bryant y lo consideró como el mejor futbolista mexicano

El único jugador mexicano que la estrella del baloncesto Kobe Bryant admiró y lo consideró como el mejor futbolista mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores deportistas del mundo en su especialidad. Kobe Bryant fue uno de los máximos exponentes del baloncesto y una gran figura en su club los Ángeles Lakers. El ex profesional en su vida mostró grandes condiciones y con su trabajo llevó al cuadro de los Ángeles a jugar finales y ganarlas.

El tema de su cercanía con México se dio por la afinidad que algunos deportistas y seleccionados de fútbol de México tienen por el deporte del baloncesto. Es inevitable no ver a Carlos Vela disfrutando de este deporte, pero para el ex jugador de basketball, Vela no era el mejor.

Para el ex jugador, el deportista mexicano que podía considerar como el futbolista más destacado de México fue Guillermo Ochoa. El ex jugador en su momento señaló que Ochoa era un portero de grande capacidad y que se había quedado sorprendido por su trabajo tanto en Brasil 2014 como en Rusia 2018.

Por ello, el ex jugador de los Lakers lo consideró como el mejor futbolista de México, por arriba de Jorge Campos, del mismo Carlos Vela y otros elementos. 

Bryant perdió la vida en un accidente de helicóptero y esto sin duda que generó que miles de fanáticos expresen su dolor ante la pérdida de este atleta. 


Más noticias