Víctor Vucetich

En caso de romper contrato con Víctor Vucetich mira al alta suma que deberá pagar Chivas

Víctor Vucetich de momento está estable en Chivas pero no se sabe si los resultados lo acompañarán
sábado, 23 de enero de 2021 · 04:00

Chivas de Guadalajara están pasando por un mal momento en la Liga MX, ya que no ha podido sumar tres puntos en las primeras fechas. Es así que, según información desde TUDN, los jugadores y el cuerpo técnico se reunieron en los camerinos, con directivos incluidos, tras la derrota ante Atlético San Luis.

El golpe fue bastante fuerte ya que el modo de juego de Chivas no convenció, teniendo poca presencia en ataque y siendo vulnerables en defensa. Todos dijeron estar comprometidos con el proyecto que tiene al mando el profesor Víctor Vucetich, por lo que de momento está estable.

Es así que el puesto de Víctor Vucetich como DT está asegurado, pues no hay líos de camerino, sin embargo mirando sus cambios de posición a ciertos jugadores como Uriel Antuna o Gilberto Sepúlveda, son pruebas que aún sigue buscando un equipo titular y a los jugadores que le pueden rendir mejor.

Ya que no hay justamente tiempo para experimentos y los entrenadores son hijos de los resultados, la confianza a Víctor Vucetich puede irse agotando, mucho más en Chivas que se pide que ganen, gusten y goleen. En un caso, pese a no ser oficial, que el DT no vaya más en el club para romper su contrato deben pagar cerca de 1 millones de dólares, según el medio antes citado.

Como queda explicado anteriormente, esta posibilidad aún no se contempla, pero si semana tras semana el estilo de juego y los resultados no acompañan a Víctor Vucetich, corre el riesgo de dejar a Chivas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias