Hirving Lozano

En Italia llaman mentiroso a Gennaro Gattuso y todo gracias a Hirving Lozano

La prensa italiana califica a Gennaro Gattuso de mentiroso y todo gracias a Hirving Lozano
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:12

Tras la derrota que sufrió Nápoli a manos de la Juventus en la final de la Supercopa de Italia el cuadro donde milita Hirving Lozano tiene que enfocarse en otros objetivos.

De acuerdo con la prensa italiana, en reiteradas ocasiones Gennaro Gattuso ha puesto entre dicho que puedan pelear el campeonato de liga ante el Inter de Milan y la Juventus, sin embargo, el diario Área Nápoli ha tildado de mentiroso al DT italiano, todo gracias a Hirving Lozano.

En el análisis que hace la fuente en mención, reconoce que en conferencias de prensa Gennaro Gattuso ha dicho que su equipo tiene limitantes y que, si bien es muy complicado el título de liga, pelearán por llegar lo más lejos posible.

Pero tras las declaraciones de Hirving Lozano a la radio Kiss Kiss Nápoli, la 'mentira' de Gennaro Gattuso quedó al descubierto. A la interna el mister cada vez pone en su cabeza que el título es posible y que deben trabajar mucho para buscarlo, de ahí la presión que ejerce partido tras partido, comentó el mexicano.

Por otro lado, en el mismo análisis destacan el trabajo del Chucky en la delantera del Nápoli donde sin duda ha sido de gran aporte con un sinfín de asistencias y sus goles que ponen a soñar a toda la hinchada napolitana y al mismo Hirving Lozano de que pueden levantar un título de Liga.

 

Valorar noticia