Raúl Jiménez

¿FC Barcelona se baja de la pelea? Los jugadores a vender en Chelsea para comprar a Raúl Jiménez y ser su fichaje bomba

Raúl Jiménez despierta el interés de dos equipos importantes en Europa, como el FC Barcelona y Chelsea, pero el cuadro inglés se quiere adelantar vendiendo estos jugadores
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:00

Raúl Jiménez sigue siendo uno de los delanteros más cotizado en el mercado de fichajes de Europa, pese a que sufrió una delicada lesión de la cual se va recuperando de a poco. El jugador mexicano se encuentra en la órbita de equipos importantes como son el caso de Chelsea y FC Barcelona.

Pese a que el equipo español se encuentra en aprietos porque no tienen un delantero de peso luego de la salida de Luis Suárez, parece que se durmieron en los laureles porque no avanza alguna negociación de sus jugadores para reunir los millones que piden en Wolves por Raúl Jiménez.

Se habla en los medios ingleses que son cerca de 80 millones de euros los que pondrán sobre la mesa en Chelsea para arrebatarle y quitarle cualquier interés que tenga FC Barcelona en contar con los servicios de Raúl Jiménez. La cifra sorprende pero parece que harán el esfuerzo.

¿Cuáles son los jugadores a vender por parte de Chelsea para luego acercarle una propuesta a Raúl Jiménez? Quienes estarían en lista de salida son dos jugadores tasados cada uno en 40 millones de euros, como son el caso del defensor central Kurt Zouma y el delantero centro Tammy Abraham; incluso este último sería quien le ceda la posición a Raúl Jiménez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia