Tigres

Julián Quiñones volvió a anotar y manda un polémico mensaje para la afición de Tigres

el polémico mensaje que manda Julián Quiñones a la afición de Tigres tras anotar luego de un largo tiempo.
sábado, 23 de enero de 2021 · 22:03

Uno de los jugadores más criticados en Tigres ha sido el delantero colombiano Julián Quiñones quien pese a su mal juego ha tenido el respaldo de Ricardo Ferretti para ser titular sobre Leo Fernández y Nicolás López.

En el encuentro entre Atlas y Tigres, Julián Quiñones acabó con la sequía de goles pues en el torneo Apertura tan solo anotó un gol, mientras otros jugadores como Nicolás López hizo más pero no apareció ni en la banca.

Tras anotar el segundo tanto a favor de Tigres para darle los tres puntos a los felinos, Julián Quiñones se pegó con la afición felina que si bien solo puede ver el partido desde sus hogares, han sido los que más critican al delantero.

Con el dedo sobre su boca, Julián Quiñones mandó a callar a todos los aficionados que lo han criticado, un contundente mensaje tras anotar, pero en redes sociales esto provocó más reacciones negativas que positivas, pues la afición felina cree que por un gol no va a borrar la mala campaña que acarrea en Tigres desde el torneo pasado.

Polémico festejo de Julián Quiñones tras su gol con Tigres (TUDN)

 

Valorar noticia