Hirving Lozano

La decisión de Gattuso sobre la titularidad de Hirving Lozano después de la reacción tras perder la Supercopa

Hirving Lozano jugó una gran supercopa y así le paga Gennaro Gattuso.
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:25

El Napoli de Hirving Lozano se midió ante la Juventus de Cristiano Ronaldo el pasado miércoles en la Supercopa de Italia y cayeron derrotados y aunque el mexicano fue el jugador más desequilibrante de los celestes, parece que Gennaro Gattuso no quedó del todo conforme por su actitud. 

Diversos medios reseñaron la reacción de Hirving Lozano cuando Lorenzo Insigne falló el penal que pudo haberle dado el empate a pocos minutos del final y además también se habló de su reacción de quitarse la medalla de sub-campeón tan pronto la recibió, aunque la mayoría del plantel hizo lo propio. 

A pesar de todo esto, Gennaro Gattuso planea mantener a Hirving Lozano como titular para el duelo de mañana ante el Hellas Verona en partido válido por la Serie A de Italia donde los sureños están ubicados en la quinta posición de la tabla con un total de 34 unidades. 

Lo cierto es que Hirving Lozano está viviendo un momento dulce y es el jugador más desequilibrante que tiene la plantilla del Napoli en estos momentos por lo que no tiene mucho sentido dejarlo en el banco, pero hay que esperar hasta la confirmación debido a los antecedentes que tiene el mexicano con Gattuso. 

 

Valorar noticia