Carlos Salcedo

La indirecta de Carlos Salcedo para regresar a Chivas y lo que le costaría al Rebaño su fichaje

Carlos Salcedo se manda tremenda indirecta para volver a Chivas y esto tendría que pagar el Rebaño si lo quiere.
sábado, 23 de enero de 2021 · 23:46

Carlos Salcedo, defensa de Tigres, lanzó a través de sus redes sociales tremenda indirecta para Chivas. Tras vencer 2-0 al Atlas, el jugador mexicano recordó su pasado con el Rebaño.

Atlas, acérrimo rival de Chivas, recibió un tuit de Carlos Salcedo donde los llamó ‘amargos’ así como una de las porras que tiene la afición rojiblanca en contra de los rojinegros de Jalisco.

La afición de Chivas rápidamente se enganchó de la publicación y añoraron el regreso del titán a Tierras tapatías. Pero si el Rebaño quiere de vuelta un jugador como Carlos Salcedo tendría que abonar una buena lana.

Según el portal Transfermarkt, Carlos Salcedo tiene un valor de 6 millones de dólares, una cifra abismal en este momento para Chivas que se ha negado en traer refuerzos, contando solo con las fuerzas básicas, pero que en tres jornadas se han visto vulnerables ante sus rivales.

Carlos Salcedo por su parte tiene contrato con Tigres hasta diciembre del 2022, fecha en que si no renueva con los felinos podría llegar como agente libre. El deseo del defensa mexicano es retirarse en el que ha demostrado es el equipo que lleva en el corazón, pero por ahora se quedaría atado a Nuevo León.

 

Valorar noticia

Otras Noticias