Liga MX

La razón por la que Manuel Pellegrini no podrá volver a sentar a Diego Lainez por más que quiera

Por Nicole Bianchi

Este es el motivo por el que Diego Lainez seguirá como titular en el Real Betis.

Este es el motivo por el que Diego Lainez seguirá como titular en el Real Betis.

Síguenos enSíguenos en Google News

A Diego Lainez le tocó comerse todas las verdes en sus primeras temporadas con el Real Betis debido a la escasa cantidad de minutos de juego que ha recibido de parte de sus entrenadores, sin embargo en este 2021 todo ha cambiado y se ha atornillado en la alineación titular. 

Este sábado el Real Betis con Diego Lainez de titular, visitó a la Real Sociedad en partido correspondiente a La Liga de España y consiguieron un valioso empate 2-2 en una plaza muy complicada y con la presencia del mexicano en la alineación por sexto partido al hilo. 

Aunque en la rueda de prensa post-partido, el entrenador Manuel Pellegrini no se mostró conforme con el trabajo de varios jugadores, entre ellos Diego Lainez, los números indican que lo mejor para el Real Betis es que el volante mexicano esté sobre la cancha desde el inicio. 

Con este empate ante la Real Sociedad, el conjunto verdiblanco suma seis partidos consecutivos sin perder, casualmente los seis encuentros donde ha salido como titular Diego Lainez, dejando registro de cuatro victorias y dos empates por lo que Manuel Pellegrini deberá pensárselo muy bien para dejarlo fuera. 


Más noticias