Liga MX

Los miles de dólares que puede dejarle Pedro Aquino si deja Club América

En caso de irse Pedro Aquino del Club América, mira el dineral que dejaría

Por David Alomoto

En caso de irse Pedro Aquino del Club América, mira el dineral que dejaría
En caso de irse Pedro Aquino del Club América, mira el dineral que dejaría
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se encuentra preparando el once para lo que se viene en la Liga MX y Santiago Solari, entrenador de Las Águilas, cuenta al momento con todo el plantel. Sin embargo Pedro Aquino, en entrevista para Mediotiempo, confesó que se iría del equipo si le llaman del FC Barcelona o Real Madrid.

Esta posibilidad al momento está descartada, ya que estos grandes clubes de Europa tienen copados los puestos. El peruano llegó con el primer objetivo de ganarse un puesto y un nombre en el Club América; además que sabe que la exigencia es grande esperando ayudar a ganar títulos.

Pedro Aquino quiere entrar en la historia grande del Club América, luego que pasó sus últimas temporadas en León FC. Ahora ¿Cuánto dinero le puede dejar el volante peruano de 25 años en caso que Club América quiera venderlo? Según Transfermarket, está tasado cerca de 5 millones de dólares.

Pedro Aquino todavía no ha demostrado todo su potencia, pues solo jugó unos minutos ante Atlético San Luis en la Fecha 1 de la Liga MX, mientras que en la 2 estuvo descartado por molestias y tendrá que esperar para el otro juego de las Águilas del América ya que el duelo ante Juárez fue aplazado.


Más noticias