Diego Laínez

Manuel Pellegrini descargó en contra Diego Laínez y compañía tras casi costarle la derrota al Real Betis

Tras el empate sobre la hora del Real Betis, así descargó Manuel Pellegrini sobre Diego Laínez y el resto de jugadores.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:13

Diego Laínez y Andrés Guardado saltaron como titulares en el duelo entre la Real Sociedad y el Real Betis, partido válido por la Jornada 20 de la liga española. El duelo quedó empatado, aunque sin los mexicanos ya en cancha.

Si bien los mexicanos tuvieron un buen primer tiempo, tras el arranque de la segunda mitad en desatenciones desde el medio sector hacia la zona defensiva, la Real Sociedad anotó dos goles. Manuel Pellegrini decidió sacar a los dos jugadores.

Más con empuje que con buen futbol el Real Betis sacó un empate en los minutos de reposición que por lo menos le permite tener aspiraciones de ascender en la tabla. El DT chileno salió muy molesto con Diego Laínez y compañía por dichas desatenciones.

Diego Laínez durante el duelo entre Real Betis y Real Sociedad (Cadena Noticias)

En conferencia de prensa, Manuel Pellegrini señaló que tuvo que sacar a los dos mexicanos para encontrar más fuerza en el ataque luego de que cayeran los dos goles de manera repentina. El chileno se mostraba molesto por la forma en que les anotaron dos dianas en menos de 15 minutos.

También dejó entender entre líneas que la titularidad de Diego Laínez se debe a las bajas sensibles que tuvieron por dar positivos, pero que de apoco van recuperando jugadores y tendrán esas variables en el mediocampo para ser más ofensivos, recalco Manuel Pellegrini.

 

Valorar noticia