Tigres

Miguel Herrera y la mejor noticia que le da Tigres de manera sorpresiva

El entrenador mexicano Miguel Herrera recibe una gran noticia, todo gracias a Tigres.
sábado, 23 de enero de 2021 · 22:14

Miguel Herrera tras ser despedido del Club América ha comenzado un nuevo proyecto donde da su punto de vista sobre los cotejos que se disputan jornada a jornada en el torneo Clausura.

Sin embargo, gracias a Tigres, Miguel Herrera podría volver a dirigir mucho más pronto de lo esperado. El Piojo tiene un gran cartel y más allá de su mal temperamento, sus datos con el Club América son muy buenos.

Según el periodista Jesús Bernal, en Atlas ya estarían analizando la salida de Diego Cocca, tras tres caídas fulminantes y con la premura de sacar puntos para salvarse de pagar la multa por el tema del porcentual, Miguel Herrera sería el candidato para asumir el reto.

De acuerdo a la fuente, Miguel Herrera no sería el único entrenador que está en carpeta, pero dentro de los nombres que se barajan para llegar al Atlas, el currículo es el que va a la cabeza.

Así gracias a la victoria de Tigres sobre Atlas, Miguel Herrera podría regresar a dirigir en la Liga Mx donde la misión de Atlas es salir de la parte baja de la tabla porcentual y no pagar la onerosa multa.