Liga MX

Ni Inmortal ni Brody: El primer apodo que le pusieron a Jorge Campos cuando llegó al fútbol profesional

Por Patricio Constante

El primer apodo que le pusieron a Jorge Campos cuando llegó al fútbol profesional.

El primer apodo que le pusieron a Jorge Campos cuando llegó al fútbol profesional.

Síguenos enSíguenos en Google News

No sabía que sería leyenda en el fútbol mexicano, desconocía que sería una de las estrellas mediáticas del mundo por su estilo de juego y la manera de revolucionar el deporte, al ser uno de los que se la jugaba por ser portero y también delantero en un equipo profesional. 

Jorge Campos, conocido como el Brody o como el Inmortal, no siempre tuvo esos apodos. En sus inicios, el jugador mexicano también tuvo que luchar duro para ganarse un puesto, alejarse de su familia, privarse de lujos, pero todo valió la pena ya que logró ser una figura del mundo.

En diálogo para el canal de Javier Alarcón, Jorge Campos sostuvo que no toda su vida fue el Inmortal y que le gustaba un apodo que nació cuando empezó su carrera, aunque con el tiempo se perdió. El jugador señaló que lo llamaban Acapulco, todo por el sitio en donde se había criado.

Campos sostuvo que se sentía motivado cuando le decían así, pero con el paso de los juegos y de mostrar su nivel, eso se acabó y surgieron otros motes. 

Así, Campos explicó que ese apodo le recordaba su infancia, lo duro que fue crecer y llegar hasta la cumbre. Eso lo motivaba a seguir trabajando. 


Más noticias