Tigres

Pagaron 7 MDD y es figura con Tigres, el nuevo precio de Carlos González tras ofertas en Europa

Carlos González en tan solo tres jornadas ya es figura en Tigres y si otros clubes lo quieren esto deberían pagar por el delantero paraguayo.
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:39

Tigres nuevamente le vuelve a dar en el clavo en cuanto a contrataciones pues tras el fichaje del paraguayo Carlos González, el esquema de Ricardo Ferretti encontró el acompañante ideal para André Gignac.

El juego que ha mostrado el delantero durante las tres jornadas disputadas en el torneo Clausura han sido muy buenos. Carlos González ya lleva dos anotaciones y está justificando los 7 millones de dólares que pagó Tigres por su pase.

Sin embargo, esto ya despierta el interés de varios equipos en la MLS y también en Europa ya que el paraguayo tiene 27 años y tiene mucho recorrido por delante. Según el informe de RG La Deportiva, Tigres ha blindado muy bien a Carlos González.

Se habla de una clausula superior al pago inicial, es decir que Tigres fácilmente estaría pidiendo sobre los 9 MDD por Carlos González si le llegan ofertas, bien sean de la MLS o de Europa. Por ahora Tigres puede estar tranquilo que ante la ausencia de André Gignac, el paraguayo puede reemplazarlo sin problema.

Valorar noticia