Pedro Aquino

A Santiago Solari no le importaría la salida de Pedro Aquino porque ya tiene reemplazo en Club América

Pedro Aquino manifestó que pensaría dejar Club América si llegan propuestas de dos grandes de Europa. Pese a ello a Santiago Solari parece tomarlo con calma porque tiene el reemplazo ideal
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:30

Santiago Solari está concentrado en poder levantar el vuelo en las Águilas del América lo más pronto posible y contar con el plantel completo. Luego de tres fechas en la Liga MX, de las cuales ha jugado 2, se encuentra en décima posición con 3 puntos producto de 1 victoria y 1 derrota.

Mientras el entrenador ex Real Madrid se encuentra preparando en cada entrenamiento a su plantel, Pedro Aquino salió a dar una entrevista para Mediotiempo donde mencionó que tendría que tener una propuesta de Real Madrid o FC Barcelona para tomar la decisión de irse del Club América.

Agregando que las Águilas no tienen nada que envidiarle a clubes de Europa, lo cierto es que Santiago Solari está preparado para todo y ya lo demostró en la segunda fecha del torneo cuando Pedro Aquino no estuvo presente por lesión y en su lugar tuvo la confianza Santiago Naveda.

El volante de 19 años tuvo el peso de hacer olvidar a Pedro Aquino, que se perdió el partido por molestias físicas, y a Santiago Solari no lo defraudó, pese a que el peruano llegaba con expectativa y era el llamado a liderar la mitad de cancha en Club América. Tal parece que Santiago Nevada tiene tranquilo al DT y no haría mayor algarabía en caso de llegue a faltar Pedro Aquino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia