Liga MX

Se enteró Radamel Falcao que podría ser posible nuevo delantero de Cruz Azul y esta fue su impensada reacción

Radamel Falcao está buscando equipo y dentro de las posibilidades se barajaba Cruz Azul

Por David Alomoto

Radamel Falcao está buscando equipo y dentro de las posibilidades se barajaba Cruz Azul
Radamel Falcao está buscando equipo y dentro de las posibilidades se barajaba Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está en la búsqueda de refuerzos para cambiarle la cara al plantel, que ha iniciado muy mal la Liga MX que lo ubican en las últimas posiciones de la tabla. Es así que, además de la defensa -donde tienen casi cerrado a Kanu de Botafogo- también barajan nombres en la delantera.

Primero se escuchó de la posibilidad de Adolfo Gaich, joven delantero argentino que fue figura en San Lorenzo pero en CSKA Moscú no ha podido demostrar su poder goleador. Luego, ante la insistencia de Galatasaray porque Radamel Falcao deje la institución como agente libre, se lo puso como posible refuerzo de Cruz Azul.

Y es que el delantero colombiano tiene sed de revancha, porque en Turquía lo criticaron mucho, y la liga mexicana era una de sus posibilidades para no perderse de la órbita de la selección colombiana, sin embargo la reacción de Radamel Falcao parece ser que tiene su mente puesta en otro lado.

Desde Colombia revelaron que, aunque tiene posibilidades de México, MLS o Argentina, parece que Radamel Falcao está concentrado en volver a su país a vestir los colores de Millonarios, equipo del cual es hincha. Fredy Guarín, amigo del Tigre, reveló que han conversado para que él vuelva al club que considera de sus amores.

Es así como es una impensada reacción la de Radamel Falcao ya que, aunque en Cruz Azul podría darle una nueva levantada a su carrera en una liga competitiva y que entrega todas las posibilidades para explotar las habilidades del jugador, tiene sus ojos puestos mejor en reforzar a Millonarios porque le pesa el cariño que siente hacia el club.


Más noticias