Tigres

Tigres pondrá los millones y le quitaría uno de los refuerzos que busca el Club América

En Tigres piensan en refuerzos y podrían quitarle uno de los jugadores que busca el Club América.
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:09

Tigres quiere seguir sumando elementos claves para su plantilla y que además sean cotizados por estar en la selección nacional. Si bien para este torneo Clausura la directiva felina dejó cerrado el libro de pases, ya estarían analizando el fichaje de otro mexicano y que le interesa también al Club América.

Se trata de Héctor Moreno, jugador del Al-Gharafa, que no renovaría con el cuadro de Qatar y empieza a ver opciones en la Liga MX. Uno de los ofertantes es el Club América, pero ante las pretensiones salariales de Moreno, Tigres suena más llamativo.

De hecho, la afición de Tigres ha empezado a pedir el nombre de Héctor Moreno y que la directiva pueda reunirse con el jugador en Qatar, aprovechando el Mundial de Clubes. Si bien el jugador ha dejado claro que tiene ofertas en la Liga MX, no se ha decantado por algún equipo.

Asimismo la afición de Pumas recuerda a su hijo pródigo pero ante las pretensiones salariales que tiene Héctor Moreno se vuelve complejo que pueda negociar con el cuadro universitario.

Valorar noticia