Tigres

Ya no le hacen caso a Ricardo Ferretti y mira quién es el responsable del cambio de juego de Tigres y de acabar con el Tucamión

Con razón se ve un equipo que tiene más posesión de pelota y ataca más. Mira quién dirige a Tigres y desplaza a Ricardo Ferretti.
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:56

Tigres tiene un cambio en la parte táctica, al equipo se lo ve con más posesión de balón y más vertical, a diferencia de otros cotejos en donde no se ve un funcionamiento ofensivo y eso hace que el equipo se vaya para atrás con el tan famoso sistema táctico llamado el Tucamión. 

Así es como en Tigres se busca dar un giro al tema del nivel deportivo y por eso se reveló en la transmisión de TUDN que los jugadores ya no le hacen caso a Ricardo Ferretti y que hay otro responsable en este cambio de actitud. Así, en el campo de juego hay otro líder y no es el Tuca.

Juninho es quien se hace cargo de corregir, de charlar con los jugadores, de mostrar lo bueno y lo malo. De hecho, el asistente de Ricardo Ferretti es el que se encarga de trabajar la pelota quieta ya que a Ricardo Ferretti le parece que hacer esa labor no sirve, aunque el fútbol moderno tenga esas condiciones. 

El ex defensor ahora es el que se hace cargo y da las instrucciones, grita en el borde de campo y por su puesto es el líder que se busca en el equipo en la parte táctica, algo que Ricardo Ferretti no tiene entre sus cualidades.

Tigres por lo pronto gana y se nota un cambio sobre todo en posesión de pelota, algo que no es tan característico en los últimos momentos del Tuca. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia