Liga MX

Al estilo de Ronaldinho: El dinero que Carlos Peña gastaba por las fiestas que hacía en su punto de fama

Por Patricio Constante

Revelan que Carlos Peña se daba ciertos lujos en el tema de las fiestas, como ir a Cancún. Se revela cuánto se gastaba el jugador en estos actos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho en su momento hacía este tipo de cosas cuando estaba en la Liga MX. El tema del jugador y la fiesta en Cancún era habitual por lo que en Gallos Blancos se le daban todas las libertades al jugador brasileño. Dinho en gran parte de su paso por México pasó más en Cancún que en los campos de entrenamiento.

Aunque en menor medida, Carlos Peña también aplicó un estilo de vida al del jugador brasileño, en donde la fiesta era lo primero en lugar de cuidarse en la parte física y profesional, Por ello, el deportista fracasó y tuvo incluso momentos bajos a tal punto de llegar a una clínica de rehabilitación. 

El Gullit Peña en su momento también se daba ciertas escapadas a uno de los paraísos más encantadores de México y compartía con Ronaldinho un tema. El viajar en un jet de alquiler hacía más placentero el tema ya que así no eran molestados y podían pasar sin tantos problemas

De acuerdo al informe de López Doriga, un viaje desde México (zona centro) hasta Cancún está valorado en 390 mil pesos. Así, los dos jugadores se daban este lujo que pocos en México logran hacer. 

Carlos Peña ahora espera que las cosas se concreten para fichar por el club Santa Tecla, del fútbol de El Salvador. 


Más noticias