José Ramón Fernández

Y así lo traicionó: Revelan el regalo que José Ramón Fernández le dio a André Marín en su inicio en el periodismo deportivo

Una de las traiciones más polémicas en el periodismo deportivo mexicano. Aún así, a André Marín, José Ramón Fernández le dio un gran regalo que quizá con el tiempo no lo valoró.
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:00

Quizá el tema material no será de tanto peso, pero en la parte de los valores, el regalo de José Ramón Fernández era más pesado que millones o autos de lujo. Aún así, André Marín fue protagonista de una de las traiciones más sonadas del fútbol mexicano, aunque en el cana del Javier Alarcón señaló que pronto contará su verdad.

Por lo pronto, los testigos, Christian Martinoli y Antonio Rosique dan testimonio de un golpe bajo de Marín a uno de los comunicadores que revolucionó el tema de los deportes y sobre todo no calló ante el aparataje mediático de una televisora,  que buscaba inflar jugadores y ocultar las cosas malas del fútbol mexicano.

En entrevista para el canal de Javier Alarcón, se reveló que en su momento, Joserra le dio a André Marín sus primeros trajes para que pueda presentarse en TV Azteca.  Así se reveló que José Ramón fue uno de los personajes que le dio impulso a Marín. 

Sin embargo, el comunicador es criticado por el tema de la traición a uno de los comunicadores que marcó historia en el fútbol mexicano. 

Así, ahora Marín desempeña su trabajo en FOX, y Ramón Fernández en ESPN. El tema sin duda que fue caliente ya que hasta ahora ni Martinoli ni Rosique perdonan al comunicador André Marín. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia