Raúl Jiménez

Aunque Raúl Jiménez solo pide 7MDE, el millonario salario que pide Sergio Aguero para dejar por fuera del FC Barcelona al mexicano

Raúl Jiménez se aleja del FC Barcelona porque Sergio Agüero se les adelanta y mira la gran diferencia de sueldos
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:00

Raúl Jiménez está en la órbita de varios equipos grandes de Europa, entre ellos el FC Barcelona y Chelsea. Pese a que en un inicio el cuadro español esperaba iniciar las negociaciones con Wolves para que el delantero mexicano sea la dupla de Lionel Messi, aparece Sergio Agüero en el mapa.

Tras la salida de Luis Suárez, y anteriormente de Neymar, el astro argentino se ha quedado sin socios para el ataque, lo tiene frustrado e incluso ya habría pedido la salida del FC Barcelona. Los directivos del cuadro culé están haciendo todo lo posible para que Lionel Messi se quede y agotarán todas las posibilidades.

Es por ello que Raúl Jiménez paso a segundo plano tras conocer que Sergio Agüero termina a mitad del 2021 su contrato con Manchester City y podría negociar como agente libre; además que es un negocio redondo porque le podría devolver la alegría a Lionel Messi y evitar que se vaya.

Sin embargo, el salario es un tema a considerar porque hay una gran diferencia. Raúl Jiménez, por ejemplo, gana aproximadamente 7 millones de euros por temporada en Wolves, mientras que Sergio Agüero 17 MDE, lo que hace pensar que no podrían variar demasiado si inician negociaciones con el FC Barcelona.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia