Miguel Herrera

De cobrar 3MDD en Club América, mira el sueldo que podría ganar Miguel Herrera en Atlas

Miguel Herrera tendría una opción para regresar nuevamente en la Liga MX, esta vez en Atlas pero mira cuál será su salario nuevo
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:40

Miguel Herrera terminó hace pocas semanas su etapa como entrenador de Club América, luego de haber pasado anteriormente por clubes como Atlante, Monterrey, Veracruz, Tecos, entre otros. El director técnico dejó a las Águilas luego de casi tres temporadas donde consiguió 4 títulos.

El entrenador de 52 años, apenas dejó la dirección técnica, se dedicó a opinar en sus redes sociales oficiales y analizando la Liga MX aunque no ha descartado poder regresar a los banquillos ya sea en el plano nacional o internacional. En las últimas horas ha salido a la luz un equipo interesado.

Se trata de Atlas, que actualmente se encuentra en la última posición del torneo local, producto de tres derrotas seguidas. El entrenador Miguel Herrera le podría dar un nuevo aire al equipo mencionado. Habrá que, sobre todo, el tema del salario porque ya ganaba 3 millones de dólares en el Club América.

En Atlas, por su parte, el sueldo que podría llegar a percibir no se acercaría a lo de las Águilas, ya que Diego Cocca percibe un salario anual que ronda el 1.8 millones de dólares. Habrá que ver si Miguel Herrera prioriza el tema de la dirección técnica antes que la parte económica.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia