Liga MX

De ganar 4.5 MDE en Napoli: El mega salario que puede ofrecer Manchester City a Hirving Lozano por cumplir el capricho de Pep Guardiola

Por David Alomoto

Hirving Lozano puede ser el reemplazo de Kevin De Bruyne, agrada a Guardiola y este sería su nuevo salario

Hirving Lozano puede ser el reemplazo de Kevin De Bruyne, agrada a Guardiola y este sería su nuevo salario

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano está pasando un gran momento en el fútbol europeo con Napoli, lo que le ha valido para ser una de las opciones que maneja Pep Guardiola para reforzar su ataque, esto ante la ausencia de Kevin De Bruyne que estará fuera de las canchas por algunas semanas debido a una lesión delicada.

El atacante mexicano ha demostrado que puede soportar la presión de jugar ante equipos grandes, como fue el caso de la Juventus en la final de la Supercopa, llegando a ser el jugador más peligroso que alineó Gennaro Gattuso. Ahora el equipo de la Premier League sigue sus pasos.

Hirving Lozano se ha ganado el respeto y cariño de la afición, pese a los continuos desplantes que ha realizado Gennaro Gatusso, entrenador del Napoli. Es así que ahora Pep Guardiola le podría dar una oportunidad al atacante mexicano para que demuestre su talento en uno de los equipos más grandes de Europa.

¿Cuál es el salario que le pueden llegar a ofrecer a Hirving Lozano en el Manchester City? Si en el Napoli del Calcio italiano recibe cerca de 4.5 millones de euros, en el cuadro inglés ya que llega a reemplazar a uno de los referentes, podría ingresar a sus arcas cerca de 17 millones de euros por temporada, según el portal AS.com. Una cifra nada despreciable que le podría poner en la palestra el fútbol en el Viejo Continente.


Más noticias