Club América

De ser crack en el Club América y ganar 1 MDD, el nuevo trabajo de Aquivaldo Mosquera donde cobra 25 dólares

El ex defensa del Club América, Aquivaldo Mosquera tiene una nueva faceta donde cobra 25 dólares.
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:49

Uno de los grandes jugadores que pisó el estadio Azteca y defendió al Club América fue el colombiano Aquivaldo Mosquera. El defensa dejó gran huella en el Nido sobre todo por aquella final del 2013 que le dieron la vuelta a Cruz Azul.

Aquivaldo Mosquera era uno de los jugadores más cotizados en el Club América, llegando a ganar un millón de dólares en su mejor momento con las águilas. Luego de su salida del equipo decidió regresar su país natal y finalmente se retiró.

Ahora el ex jugador azulcrema se ha dedicado a diferentes actividades, una de ellas se comentarista deportivo y hasta escritor. Recientemente publicó una de sus primeras obras en las que retrata la historia de Francisco Matura, ex entrenador de Colombia y que llevó al combinado cafetero al nivel más alto de competencia.

El ex defensa en entrevista con el portal Futbol Red de Colombia, aseguró que esta nueva faceta le agrada mucho y que espera que la gente apoye su trabajo. Cada ejemplar del libro homenaje para Matura de 86 mil pesos, es decir 25 dólares, precio accesible para quienes quieren apoyarlo.

 

Valorar noticia