Jorge Campos

El campeón de Champions League y figura de Manchester United que no creía que Jorge Campos era portero y lo puso a prueba

Una de las estrellas de la Champions League se negaba a creer que Jorge Campos era portero y lo puso a prueba
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:00

Jorge Campos es una de las leyendas vivientes del fútbol mexicano. Su nombre sin duda que marca mucho a nivel mundial y eso hace que sea uno de los deportistas mexicanos más conocidos y respetados en el planeta del fútbol, todo por su particular manera de ser delantero y portero.

El tema de la portería incluso hasta ahora es cuestionado ya que algunos hinchas mexicanos señalan que por estatura, Jorge Campos debió optar por ser delantero, pero prefirió estar bajo los tres palos. Así construyó su leyenda el llamado Inmortal, por su legado en el fútbol. 

En entrevista para ESPN, Jorge Campos reconoció que conoció a la estrella de Manchester United y campeón de Champions League Peter Schmeichel. quien fue pieza clave para que el United lograra un título de Champions League. El golero cuando vio a Campos pensó que le estaban mintiendo. 

Por ello, el portero probó a Jorge Campos para conocer si en verdad tenía condiciones. Aunque los años han pasado, Campos reconoció que tuvo que probar sus condiciones, que seguían intactas. 

Así, la estrella del United probó a Campos y se dio cuenta que sí, un portero considerado pequeño fue una de las grandes estrellas del mundo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia