Raúl Jiménez

El delantero que Cruz Azul se dio el lujo de rechazar, ahora lo busca el FC Barcelona y lo cotizan en 40 MDE

Cruz Azul se dio el lujo de rechazar a un delantero que ahora lo busca el FC Barcelona y tiene un valor de 40 millones de euros.
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:21

Cruz Azul tras malos negociaciones e indisciplinas se ha quedado sin delanteros para enfrentar a Pachuca en el cierre de la jornada 3 del torneo Clausura 2021. La baja más sensible es la de Jonathan Rodríguez.

Pero no es la primera vez que Cruz Azul se queda sin delanteros. En sus fuerzas básicas tuvo a un delantero que no le dieron mucha importancia cuando era aún muy pequeño, pero ahora brilla en Europa y hasta suena para reforzar al FC Barcelona.

Y es que Cruz Azul no ha apostado por las fuerzas básicas y se ha dedicado a comprar y comprar jugadores, así se le han ido varios jugadores que pudieron brillar en la Máquina y acabar con el maleficio de la novena.

Recordar que tuvieron en sus formativas a Raúl Jiménez, delantero mexicano que milita en los Wolves de la Premier League y su valor de mercado es de 40 millones de euros, según Transfermarkt, aunque al jugador lo han querido vender hasta en 100 millones de euros cuando lo buscó la Juventus.

Ahora el único delantero de cantera es Santiago Giménez, jugador que saltará como hombre en punta ante Pachuca en el esquema de Juan Reynoso quien tendrá que sacar puntos como sea ante los tuzos, pues su puesto estaría tambaleando, luego de no cosechar triunfos en el presente torneo y con las indisciplinas que se han dado a la interna.

Valorar noticia