Chivas

El jugador mexicano que se puso la 10 de Chivas pero no pudo dar el salto de calidad, ahora juega en el llano

En Chivas jugó con la camiseta 10 pero no trascendió. Ahora llevó su talento al barrio.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:00

En Chivas tuvo un nivel importante, pero las cosas no salieron bien y por ello no pudo quedarse más en el Club Deportivo Guadalajara, un equipo que exige resultados debido a su grandeza. Por ello, el deportista tuvo un paso que en sus primeros meses estuvo marcado con un buen nivel pero que luego bajó,

A su llegada, al jugador le dieron la camiseta 10 de las Chivas. Luego de su paso por el Guadalajara pasó por otros clubes de la Liga MX hasta que llegó el momento de colgar los botines. Ahora el futbolista se dedica a jugar fútbol en las canchas del llano patrocinando a un partido político.

Así fue como el 10 de Chivas Emilio Mora ahora juega en el llano. El ex Chivas tuvo la posibilidad de marcar 20 anotaciones con el conjunto del chiverío, pero su nivel no fue de más a menos. Las lesiones también fueron situaciones que atentaron contra su talento, por lo que tuvo que dejar el equipo. 

Mora así sigue sus días ligado al fútbol, esta vez en esta nueva faceta apoyando a un movimiento político en partidos que se realizan en canchas llaneras. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia